ADN

Especialistas en enfermedades cerebrovasculares 

Somos especialistas en enfermedades cerebrovasculares, tratamientos endovasculares, trabajo en equipo especializado; somos cohesión y apoyo. Por eso nuestro logo está compuesto por dos partes; la una simboliza a nuestros pacientes, eje vital en nuestra día a día y la segunda, representa a nuestro equipo de especialistas y la imagen del cuerpo humano, reflejando nuestra vocación de trabajo armónico y respetuoso. 

Tenemos una fuerte inclinación hacia el servicio y la enseñanza. Creemos que la  educación transforma el mundo y la posibilidad de tener el conocimiento en el momento oportuno es lo que nos ayuda a llegar a tiempo a la vida de quienes nos necesitan y guiarlo para que tome buenas decisiones.

El trabajo en equipo nos permite una acción colectiva, que desarrolla un gran capital social y actúa como pegante conectándonos y estimulándonos para manejar mejor las adversidades, encontrar mejores soluciones, descubrir diferentes maneras de lograr un objetivo y finalmente poder brindar salud, seguridad y bienestar. 

Somos un equipo de personas, especialistas en enfermedades cerebrovasculares, cuidadosas con la vida de nuestros pacientes y respetuosas con el cuerpo humano. Cada paciente que llega a nuestras manos, es una vida que se convierte en el centro de nuestra atención y llena de sentido nuestra razón de ser, porque sanarle es nuestro gran objetivo… ingresamos a su cuerpo, navegamos a través de él y, mediante imágenes, logramos llegar a su cerebro para detectar y solucionar problemas, restableciendo su salud y quedándonos anclados dentro de él.

Llegamos a tu vida para cuidarte y no solo queremos estar de paso, sino acompañarte cada día con nuestra experiencia, cariño y conocimiento.

Procedimientos mínimamente invasivos para manejo especializado de enfermedades cerebrovasculares.

Abrir chat