ALIADOS

Encuentra a nuestro equipo AngioTeam en Medellín

Encuentra a nuestro equipo AngioTeam en Medellín en las principales clínicas y hospitales de la ciudad y el área metropolitana. Hemos construido alianzas con ellos, con el propósito de estar más cerca de ti y darte un servicio rápido, oportuno y seguro, en el momento que lo requieras. 

Tenemos disponibilidad para la atención de emergencias médicas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Recuerda que cuanto antes recibas tratamiento, en manos de instituciones y grupos especializadas en patologías cerebrovasculares, que cuenten con el conocimiento y la tecnología adecuada, menos posibilidades tendrás de sufrir secuelas. 

Conoce aquí nuestras instituciones aliadas y, ante cualquier emergencia médica cerebrovascular, asegúrate de buscar atención rápidamente en su servicio de urgencias de cada una de ellas, con el fin de que recibas el mejor proceso diagnóstico y terapéutico y una atención oportuna por parte de un grupo selecto de especialistas y personal asistencial expertos en el tema. 

¡En AngioTeam cuidamos tu salud cerebrovascular!

¡En caso de emergencia, ACTÚA RÁPIDO y dirígete al servicio de urgencias de nuestras clínicas aliadas más cercana!

Encuentra a nuestro equipo AngioTeam en nuestras clínicas y hospitales aliados

Asociaciones

En AngioTeam trabajamos por la promoción y la prevención de las enfermedades cerebrovasculares, es por esto que cimentamos alianzas con diversas asociaciones que buscan generar conciencia a través de la educación permanente a la sociedad y crear espacios académicos para la construcción y actualización de conocimiento. 

World stroke
Recavar
Acem
GCN
Abrir chat