Ataque Cerebral (Stroke)

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En Angioteam contamos con un equipo multidisciplinario para dar tratamiento oportuno a esta devastadora enfermedad, evitando sus incapacitantes secuelas y disminuyendo su mortalidad.

El stroke es un término médico usado para definir infarto cerebral o derrame cerebral.

  • Fibrinólisis local intracerebral (F.L.I.) 
  • Fibrinolisis + Angioplastia Transluminal Percutánea con implante de Trombectomía mecánica 
  • Tromboaspiración 
  • Hiperflujo cerebral controlado 
  • Angioplastia mecánica y/o farmacológica 

Suscríbete a nuestro boletín

Te podría interesar

Neurointervencionismo-AngioTeam

En AngioTeam somos unos apasionados por el neurointervencionismo

El neurointervencionismo es una técnica mínimamente invasiva  que permite el diagnóstico de enfermedades cerebrales complejas como lo son: aneurismas, accidentes cerebrovasculares, malformaciones, entre otras; en la aplicación de estos procedimientos se evitan las cirugías cerebrales las cuales son más complejas y traen consigo mayores riesgos para la salud del paciente. 

Leer Más →
Accidente Cerebrovascular ACV-AngioTeam

El Accidente Cerebrovascular (ACV) no se queda en casa

El Accidente Cerebrovascular, ACV, también conocido como trombosis o derrame cerebral es una enfermedad neurológica que afecta los vasos que suministran sangre al cerebro y puede causar un daño neurológico grave e irreversible. Se estima que en Colombia alrededor de 200.000 personas han presentado un ACV, además de ser la tercera causa de muerte en el país y la más importante causa de discapacidad en adultos. 

Leer Más →

Contáctanos

Nuestro compromiso es con tu salud cerebrovascular y nuestro propósito es cuidarte. Conéctate con nosotros, estamos atentos para responder tus inquietudes.

Abrir chat