Neuroconocimiento

Blog Neurovascular

El cerebro ha sido por muchos años la caja negra de los seres humanos. Un órgano que poco a poco hemos venido descubriendo, a través de la investigación en la ciencia médica. Es así como nace AngioTeam con un grupo de especialistas en neurología, radiología, radiología intervencionista, radiología neurointervencionista y neurocirugía, conformando un grupo apasionado por la innovación y la academia, que ha venido poniendo en práctica su conocimiento al servicio de la comunidad. Hoy en día, asumimos un nuevo reto: poner el lenguaje especializado de la medicina cerebrovascular a tu alcance, poniendo a tu disposición nuestro blog Neuroconocimiento.

Queremos promover y crear consciencia de la importancia de la prevención de las enfermedades cerebrovasculares. Es por eso que a través de nuestro blog compartimos conocimiento y transmitimos información pedagógica a la población en general, las instituciones de salud, a nuestros pacientes, sus familias y cuidadores, con el propósito de que aprendan elementos básicos y claves para mantener una buena salud cerebrovascular. 

Constantemente actualizamos nuestro blog para entregarte información interesante y al día, que te permita conocer las diversas patologías, tratamientos, intervenciones mínimamente invasivas, avances del sector, nuevas técnicas, cuidados y medidas que debes tomar en caso de una emergencia o posteriores a un accidente cerebrovascular. Con este blog buscamos que tengas un contacto permanente con nosotros, que nos expreses tus inquietudes, compartas nuestros artículos para que juntos logremos una mayor protección, mejor salud y sensación de bienestar.

 Aprendamos juntos, mientras nosotros te acompañamos con temas de salud preventiva, curativa y de sostenimiento.

¡Actualízate con nosotros y aprende con nuestro blog! 

Accidente-Cerebro-Vascular-AngioTeam

Accidente CerebroVascular (ACV)

El Accidente Cerebro Vascular, ACV, derrame cerebral, ictus o stroke es una enfermedad catastrófica que llega de manera inesperada y ocurre cuando el suministro de sangre a una parte del cerebro se interrumpe o se reduce, impidiendo que el tejido cerebral reciba oxígeno y nutrientes. Es entonces, cuando las células cerebrales comienzan a morir en minutos, generando consecuencias temporales o permanentes en el funcionamiento del cerebro.

Leer Más →
Cefalea y banderas rojas-AngioTeam

Cefalea y banderas rojas

Existen diversos eventos cerebrovasculares que pueden afectar el cerebro, englobando múltiples trastornos transitorios o permanentes y que hacen necesaria una asistencia neurológica de urgencia.

Leer Más →
Hemorragia intracerebral-AngioTeam

Hemorragia Intracerebral

Una hemorragia intracerebral es la ruptura de un vaso sanguíneo o una arteria que provoca sangrado adentro y alrededor del encéfalo

Leer Más →

Malformaciones Arteriovenosas

Las Malformaciones ArterioVenosas (MAV) son defectos del sistema circulatorio, que incluye las arterias, las venas y los tubos capilares.

Leer Más →

Aneurismas Cerebrales

Los aneurismas cerebrales son lesiones arteriales caracterizadas por el debilitamiento y la dilatación de un segmento del vaso.

Leer Más →
Procedimientos mínimamente invasivos - AngioTeam

Procedimientos mínimamente invasivos

Los procedimientos mínimamente invasivos, también conocidos como cirugía mínimamente invasiva o cirugía de”ojo de cerradura”, utilizan tecnologías emergentes para nuevas técnicas que ofrecen mayor atención al paciente y más opciones que la cirugía tradicional.

Leer Más →

Pide tu cita

Pide tu cita con nuestros especialistas, hazte una valoración cerebro vascular. Contamos con diferentes canales para que asignes tus citas:
E-mail: info@angioteam.com
WhatsApp: +57 (313) 551 11 22
Teléfono: (034) 321 74 13
¡Estamos pendientes de ti!

Abrir chat