Neuroconocimiento

El cerebro ha sido por muchos años la caja negra de los seres humanos. Un órgano que poco a poco hemos venido descubriendo, a través de la investigación en la ciencia médica. Es así como nace AngioTeam con un grupo de especialistas en neurología, radiología, radiología intervencionista, radiología neurointervencionista y neurocirugía, conformando un grupo apasionado por la innovación y la academia, que ha venido poniendo en práctica su conocimiento al servicio de la comunidad. Hoy en día, asumimos un nuevo reto: poner el lenguaje especializado de la medicina cerebrovascular a tu alcance, poniendo a tu disposición nuestro blog Neuroconocimiento.

Queremos promover y crear consciencia de la importancia de la prevención de las enfermedades cerebrovasculares. Es por eso que a través de nuestro blog compartimos conocimiento y transmitimos información pedagógica a la población en general, las instituciones de salud, a nuestros pacientes, sus familias y cuidadores, con el propósito de que aprendan elementos básicos y claves para mantener una buena salud cerebrovascular. 

Constantemente actualizamos nuestro blog para entregarte información interesante y al día, que te permita conocer las diversas patologías, tratamientos, intervenciones mínimamente invasivas, avances del sector, nuevas técnicas, cuidados y medidas que debes tomar en caso de una emergencia o posteriores a un accidente cerebrovascular. Con este blog buscamos que tengas un contacto permanente con nosotros, que nos expreses tus inquietudes, compartas nuestros artículos para que juntos logremos una mayor protección, mejor salud y sensación de bienestar.

 Aprendamos juntos, mientras nosotros te acompañamos con temas de salud preventiva, curativa y de sostenimiento.

¡Actualízate con nosotros y aprende con nuestro blog! 

Neurointervencionismo-AngioTeam

En AngioTeam somos unos apasionados por el neurointervencionismo

El neurointervencionismo es una técnica mínimamente invasiva  que permite el diagnóstico de enfermedades cerebrales complejas como lo son: aneurismas, accidentes cerebrovasculares, malformaciones, entre otras; en la aplicación de estos procedimientos se evitan las cirugías cerebrales las cuales son más complejas y traen consigo mayores riesgos para la salud del paciente. 

Leer Más →
Accidente Cerebrovascular ACV-AngioTeam

El Accidente Cerebrovascular (ACV) no se queda en casa

El Accidente Cerebrovascular, ACV, también conocido como trombosis o derrame cerebral es una enfermedad neurológica que afecta los vasos que suministran sangre al cerebro y puede causar un daño neurológico grave e irreversible. Se estima que en Colombia alrededor de 200.000 personas han presentado un ACV, además de ser la tercera causa de muerte en el país y la más importante causa de discapacidad en adultos. 

Leer Más →

Un stroke puede cambiar tu rutina, aprende a notar los síntomas para actuar a tiempo

Son las 5:30 de la mañana y Camila se prepara para ir al trabajo. Su oficina queda a sólo 20 minutos de distancia, pero tiene …

Leer Más →

Neurointervencionismo

¿Qué es el neurointervencionismo? La terapia endovascular neurológica o neurointervencionismo es una técnica mínimamente invasiva que permite el diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades cerebrovasculares. Este tipo …

Leer Más →
Abrir chat