LINNC París 2021-Angioteam

Compartir

Nuestra participación en el LINNC París 2021

LINNC París 2021 fue un importante evento académico que nos brindó la oportunidad de discutir sobre las últimas técnicas y los diversos problemas en las áreas de la NeuroRadiología Intervencionista y la Neurocirugía. Un espacio muy interesante para fortalecer lazos y retroalimentarnos con especialistas de todo el mundo, con el fin de avanzar en nuestra práctica médica y lograr mejores resultados clínicos para nuestros pacientes. 

El evento se llevó a cabo en un formato híbrido, permitiendo la posibilidad tanto de asistencia tanto presencialmente como de conectarse a través de su plataforma digital. Esto proporcionó más oportunidades para compartir conocimiento reciente en temas de Neurorradiología Intervencionista, Neurología y Neurocirugía en el escenario mundial.

LINNC París 2021-AngioTeam

Haciendo énfasis en el espíritu del LINNC París 2021 de compartir experiencias y aprendizaje, cada uno de sus seminarios y cursos nos permitió intercambiar conceptos científicos sobre tecnología de punta, últimas aplicaciones de dispositivos médicos, entrevistas, entre otros, con el objetivo de capacitarnos y actualizarnos en pro del bienestar de todos nuestros pacientes. 

En AngioTeam valoramos enormemente estos espacios académicos que nos ayudan a fortalecer nuestro compromiso en la construcción de conocimiento para cuidar la salud de tu cerebro.

Suscríbete a nuestro boletín

Te podría interesar

El cerebro en la antigüedad-AngioTeam

El estudio del cerebro en la antigüedad

Desde siempre la humanidad se ha interesado en el cuerpo humano. Todas las sociedades han desarrollado en mayor o en menor medida el estudio y la atención en la medicina y la anatomía. El cerebro ha sido siempre un órgano que ha generado muchas intrigas, pues es sumamente complejo e importante.

Leer Más →
El cerebro en la modernidad-Angioteam

El estudio del cerebro en la modernidad

El estudio del cerebro en la modernidad El interés en el cerebro ha sido una constante en el estudio científico y el quehacer práctico de …

Leer Más →

Contáctanos

Nuestro compromiso es con tu salud cerebrovascular y nuestro propósito es cuidarte. Conéctate con nosotros, estamos atentos para responder tus inquietudes.