Nuestra participación en el LINNC París 2021

LINNC París 2021 fue un importante evento académico que nos brindó la oportunidad de discutir sobre las últimas técnicas y los diversos problemas en las áreas de la NeuroRadiología Intervencionista y la Neurocirugía. Un espacio muy interesante para fortalecer lazos y retroalimentarnos con especialistas de todo el mundo, con el fin de avanzar en nuestra práctica médica y lograr mejores resultados clínicos para nuestros pacientes. 

El evento se llevó a cabo en un formato híbrido, permitiendo la posibilidad tanto de asistencia tanto presencialmente como de conectarse a través de su plataforma digital. Esto proporcionó más oportunidades para compartir conocimiento reciente en temas de Neurorradiología Intervencionista, Neurología y Neurocirugía en el escenario mundial.

LINNC París 2021-AngioTeam

Haciendo énfasis en el espíritu del LINNC París 2021 de compartir experiencias y aprendizaje, cada uno de sus seminarios y cursos nos permitió intercambiar conceptos científicos sobre tecnología de punta, últimas aplicaciones de dispositivos médicos, entrevistas, entre otros, con el objetivo de capacitarnos y actualizarnos en pro del bienestar de todos nuestros pacientes. 

En AngioTeam valoramos enormemente estos espacios académicos que nos ayudan a fortalecer nuestro compromiso en la construcción de conocimiento para cuidar la salud de tu cerebro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat