Responsabilidad social

En AngioTeam estamos comprometidos con el liderazgo científico y la academia, por esto ofrecemos espacios de actualización médica, lo que ratifica nuestro compromiso con los profesionales de la salud, con nuestros pacientes y con la comunidad en general.

El Liderazgo social se cumple por medio del ejemplo; este nos impulsa a establecer programas de educación permanente, dirigidos tanto a las familias de pacientes con enfermedades cerebrovasculares como al personal asistencial encargado de la atención de pacientes con este tipo de patologías. 

Tenemos una fuerte inclinación por el servicio y la enseñanza; nos inspira explorar, cuestionarnos, buscar nuevas y mejores formas de hacer las cosas porque en lo pequeño está la diferencia y en la atención al detalle, está la excelencia. El éxito solo se consigue cuando tienes en cuenta cada una de las pequeñas partes que crean un todo. 

Aprender, enseñar y generar conocimiento de valor nos ha ayudado a construir nuestra propia cultura de servicio para aportarle mayor bienestar a la comunidad. 

Responsabilidad social-AngioTeam

Es por esto que ponemos a tu disposición nuestro blog Neuroconocimiento, en el cual compartimos información clara y confiable acerca de diversos temas para mantener una buena salud cerebrovascular. 

También queremos compartir contigo nuestro canal de Youtube en donde podrás acceder a videos informativos y pedagógicos con nuestros especialistas, consejos, patologías, testimonios de nuestros pacientes y eventos académicos. Visita nuestro canal y entérate con nosotros acerca de nuestra pasión por el neurointervencionismo, hemorragia intracerebral, el Accidente Cerebrovascular (ACV), el Summit ASK nuestro último evento, la historia de vida de Dayan y su aneurisma y mucho más para que puedas cuidar mejor de tu salud cerebrovascular

Hemos configurado una estructura administrativa, logística y científica para desarrollar eventos académicos y de comunidad, de cualquier tamaño, que podemos ofrecer a los diferentes gremios, asociaciones médicas, instituciones de salud o grupos privados que quieran contribuir al desarrollo y socialización de conocimientos médicos en el área de la salud cerebrovascular. Si estás interesado,  puedes contactarte con nosotros, diligenciando el formulario de contacto.

¡Recuerda: nuestra vocación es servir y enseñar!

Contáctanos

Nuestro compromiso es con tu salud cerebrovascular y nuestro propósito es cuidarte. Conéctate con nosotros, estamos atentos para responder tus inquietudes.

Abrir chat