Angiografia digital (diagnóstico)

La angiografía digital es un procedimiento usado para el diagnóstico de aneurismas cerebrales y malformaciones arteriovenosas, que produce imágenes muy detalladas, claras y precisas de los vasos sanguíneos del cerebro y puede eliminar la necesidad de una cirugía.

Panangiografía cerebral

Procedimiento invasivo a través de la cateterización de la arteria femoral o arterias radiales supra selectiva de los vasos supraaórticos, lo que permite visualizar y caracterizar de forma adecuada la circulación anterior.

Cateterización de los vasos supraaórticos, en la que se realiza una valoración específica de ejes carotídeos y circulación anterior o posterior, con los resultados de este procedimiento y a través de un software se hace una reconstrucción tridimensional, que permite valorar todos los ángulos y perspectivas de la lesión, permitiendo un adecuado análisis para la planeación y manejo de las patologías.

Cateterización vía radial o femoral

Es la reconstrucción de aorta torácica, que incluye componente ascendente, vasos supraaórticos, aorta descendente, abdominal, vasos iliacos y femorales. En dicha valoración se logra visualizar todo el trayecto y ramas propias de la aorta, diagnosticando áreas estenóticas o aneurismas de aorta.

Cateterización de la arteria femoral, o radial y/o venas femoral o braquial, donde se hace valoración de los vasos espinales, ya sea desde la región cervical o lumbar, para valorar el flujo y diagnosticar fístulas durales y/o malformaciones arteriovenosas. Esto permite, posteriormente, la valoración, el análisis y la intervención de dichas patologías.

Te podría interesar

Terapia Endovascular Extracraneana

Más Información

Terapia Endovascular Intracraneana

Más Información

Ataque Cerebral (Stroke)

Más Información

Contáctanos

Nuestro compromiso es con tu salud cerebrovascular y nuestro propósito es cuidarte. Conéctate con nosotros, estamos atentos para responder tus inquietudes

Contáctenos - AngioTeam