Ubicación

AngioTeam está ubicada en Medellín que es la segunda ciudad en importancia en Colombia,  y capital del departamento de Antioquia; su temperatura promedio es de 24º y está ubicada a 1.479 metros sobre el nivel del mar. La Ciudad situada en el centro del Valle de Aburrá, en la Cordillera Central, y es atravesada de sur a norte por el río Aburrá Medellín.

La ubicación de la ciudad en un punto intermedio entre el centro del país y las regiones del Pacífico y el Caribe, colocan a Medellín en una posición privilegiada para desarrollar grandes encuentros sociales y académicos. Esta ventaja la refuerza el hecho de ser la capital latinoamericana con la mejor infraestructura de servicios públicos.

Como capital del departamento, alberga las sedes de la  Alcaldía de Medellín,  la Gobernación de Antioquiala Asamblea Departamental, el Tribunal Departamental,  el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y la Dirección Seccional de Fiscalías  También se encuentran instaladas numerosas empresas públicas, privadas e instituciones y organismos del estado colombiano.
Económicamente, Medellín es una ciudad que sobresale como uno de los principales centros financieros, industriales, comerciales y de servicios de Colombia, primordialmente en el sector salud.

Nuestro equipo de especialistas presta sus servicios en las principales clínicas y hospitales de la ciudad  y además cuenta con un consultorio ubicado en la torre médica del exclusivo Parque Comercial El Tesoro.

Así mismo Medellín, se caracteriza por su excelente actividad académica que cuenta con más de 360 programas académicos entre pregrados, tecnologías, especializaciones, maestrías y doctorados. Gracias a esto es reconocida como ciudad universitaria y de conocimiento, ya que algunas de las universidades colombianas más importantes se encuentran en Medellín.

Contáctanos

Nuestro compromiso es con tu salud cerebrovascular y nuestro propósito es cuidarte. Conéctate con nosotros, estamos atentos para responder tus inquietudes.

Abrir chat